Universidad del Pacifico Sur, Costa Rica

Fundación UdG

Avisos y Noticias

       
       

Informacion para:   Futuros Estudiantes  |  Admision  |  Docentes  |  Study Abroad |




Construccion del Laboratorio y Edificio Administrativo, Km23:


La FundaciónUdG  inicio el 7 de enero, 08, la construccion del edificio administrativo en Km23.  Este edificio albergará, ademas de oficinas, un laboratorio y una biblioteca.   Tendra un area total de 450 metros cuadrados distribuidos en dos pisos.   La estructura es de acero y concreto, con pisos y paredes de madera de teca, al estilo Caribeño bananero.   El incremento de costos (materia prima) durante el primer semestre del 2008, nos limitó el presupuesto.  El edificio esta listo en un 95% a noviembre del 2009.

Estructura basica  La construccion
    Construccion Agosto 08                                         



Año Escolar en Costa Rica.

La tercera semana de febrero marcó el inicio del año escolar en Costa Rica.  Tanto escuelas primarias como la secundaria inicio el año lectivo.  Las universidades normalmente empiezan el año lectivo a principios de marzo.  Existen las vacaciones de medio año, normalmente son en junio.  El año lectivo termina en la primera semana de diciembre.

Football Costa Rica.

Fiel a nuestra pasion por los deportes y en particular por el fútbol de las Selecciones de Costa Rica, les notificamos que la Selección Pre-Olimpica pasó su primera prueba contra Nicaragua.   El primer partido fué en Cartago y el segundo fué en Nicaragua el pasado Domingo 19 de abril, 2010.  En ambos partidos Costa Rica ganó.

  


 
 Semester Field Biology and Anthropology
 
  Página Principal FundaciónUdG
 
 
Universidad del Pacifico Sur, Costa Rica
 

 Copyright © 2010 — Fundacion Universidad de Golfito.  Derechos Reservados, All rights reserved.
Publicado por Oficina de Divulgacion, FundacionUdG, Golfito 60701, COSTA RICA
Last modified on: 20 April, 2010.