Fundación UdG (ProSur)

COMITÉS

Bosque Estacion de Campo

Los Comités de la Fundación ProSur

  • Comité Científico.   Este comité tiene la función de elaborar las políticas de la conceptualización del desarrollo científico de la Fundación.   Además, se encarga de supervisar que todos los proyectos se apeguen a  los principios científicos y éticos de la investigación.  El Comité Científico esta conformado por la Dra. Janice Greer, y la Dra Gloriana Chaverri.
  • Comité de Comunicación.    Este comité aconseja sobre los métodos de como mejorar las líneas de comunicación entre la Fundación y las contrapartes con las que se trabaja o desea trabajar.  El Comité de comunicación esta conformado por Gerardo Palacios y Roxana Villegas.
  • Comité de Investigación.     El comité de Investigación de campo tiene la función de aconsejar sobre las políticas de expansión de la estación de campo, las apropiadas conductas de investigación y supervisar sobre el buén cumplimientos de los principios y reglas éticas de investigación.   El Comité de Investigación de Campo esta conformado por la Dra. Gloriana Chaverri y la Dra. Natalia Carrillo
  • Comité de Conservación.   Este comité se dedica a todo lo concerniente a el Programa de Conservación de la Fundación.  Lo conforman el biólogo Gerardo Palacios, el Dr. Oscar E. Quiros, y la Dra. Gloriana Chaverri, quien es la Directora del Comité.


 
La Estación de Campo Golfito

         
   

Copyright © 1999-2019 — Fundacion UdG (ProSur).  Derechos Reservados, All rights reserved.
Publicado por Oficina de Divulgacion, FundacionUdG (ProSur), Golfito 60701, COSTA RICA

Actualizada: 20 enero, 2019